lunes, diciembre 22, 2008

Los neofariseos ¡atacan de nuevo! (para Díaz Cuervo, sólo unas palabritas con todo mi cariño decembrino)


cuando la llenaba... ¡y se pasaba!

¡A la hoguera con leña verde! ¡santo Jesucristo misericordioso! ¡¿cómo se atreven a realizar movimientos?! ¡¿competir contra ellos?! ¡imposible!...

José El Temible Díaz Cuervo (¡alto! para quienes no sepan quién es, no se preocupen, nadie lo sabe... pero para aquellos curiosines pues les platico que es el presidente del partido socialdemócrata... ¿tampoco saben cuál es ese? ¡chales! ¡qué pena!) anda en toda una campaña de moralización institucional para acabar con los movimientos políticos a costa de la popularidad pejista. Tal parece, mis pequeñines, que el feo que le hicieron Los Chuchos para las próximas elecciones del 2009 trajo como consecuencia una muy mala –malísima- estrategia para tirarle pedradas al tabasqueño legítimo.

Lo chistoso, mis perversines, es que tal ocurrencia simpaticona pueda traer como destinatario al movimiento alternativo mercadista que hace ya algunos meses se desligó totalmente del partido socialdemócrata y no para AMLO. Ahora, que si de pegar políticamente a los movimientos es lo de hoy, tan sólo que lea el presidente partidista un tantito de la historia contemporánea de nuestro país, tal vez no conozca de dónde viene eso de las celebraciones del bicentenario y centenario de quién sabe qué eventos… ¿será acaso de algunos movimientos, insurgentes por cierto? O acaso eso de los insurgentes, ¿es sólo una avenida señor Díaz Cuervo?

Y no señor, jamás encontrará en alguna ley, mucho menos en una constitución política eso de los llamados “movimientos” precisamente porque tienen una gran diferencia: las leyes son estáticas, los movimientos dinámicos. ¿Tampoco sabe qué significa eso? (lea algo de física cuántica –¿o será la otra?- y lo entenderá)

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

1 Comments:

Blogger Andrés Lajous said...

es de una estupidez sin límites la estrategia del psd

7:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home