sábado, marzo 17, 2007

20 razones para quedarse AHORITA en México





Conocí a un francés amigo de mi hermano que estudia ciencias políticas en la UNAM y me pidió 20 razones actuales por las cuales debería quedarse más tiempo en el país. Yo como buen consejero le escribí estas líneas que no se si ustedes estarán de acuerdo:


20 RAZONES PARA QUEDARSE AHORITA EN MÉXICO

(POR AQUELLO DE LA SANA DIVERSIÓN)


1.-Ya se nos fue Bush y las langostas invadieron Mérida


2.- catean una mansión en las Lomas y decomisan más de 200 millones de dólares


3.- siguen las ejecuciones en el norte y occidente del país (mate y mate policías, deporte favorito de los narquitos)


4.- las elecciones locales en las 15 entidades hacen que los partidos políticos comiencen a trabajar


5.- la propuesta de la despenalización del aborto en el DF enfurece a los conservadores, pero no condenan la pederastia en la Iglesia Católica


6.- Calderón y sus 100 días de gobierno hacen de ello un cuestionamiento en sus políticas públicas (mano firme???)


7.- el asesinato de una anciana por parte de soldados mexicanos causa poco revuelo y a nadie le importa


8.- despertamos ayer con la vigencia de la Ley de Sociedades en Convivencia y no se cayó el cielo (NI DIOS SE ENOJÓ)


9.- el PRI estrena nueva dirigenta y los grupos internos se van definiendo


10.- el PAN pareciera el peor enemigo del presidente y a Fox ya les resulta incómodo en Los Pinos


11.- el PRD demasiado gastado por las aportaciones que le realizan a AMLO que no ha dado los resultados esperados


12.- otro año que celebramos el día de la mujer a pesar de las deudas que la sociedad tiene con ellas y de su falta de oportunidades


13.- se retoma el caso de Digna Ochoa y con ello la esperanza de la nula impunidad


14.- los hermanos Bribiesca Sahagún no dormirán tan tranquilos porque siguen tras sus huesitos


15.- nos estamos acabando nuestros recursos naturales y a nadie nos importa, mucho menos a quienes toman decisiones públicas


16.-el narco está contratacando y pareciera tener el control


17.- Cristian de RBD sale del clóset y fue una buena estrategia publicitaria


18.- Chichen Itza la quieren como parte de las siete nuevas maravillas del mundo


19.- La cultura indígena está perdiendo terreno en medio de la pobreza y la discriminación


20.- Aún no entendemos la democracia.



No confundan el amor con las ganas de ir al baño

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo que por estas razones debemos de quedarnos en Mexico y no dejar que sigan y sigan pasando mas cosas,

nosotros como joves tenemos el poder de escribir y cambiar lo que no nos gusta:

por ejemplo Ley de Sociedades de Convivencia eso es una mamada y yo te puedo asegurar que nadie dijo nada porque hay un chingo de jotos

como diputados, senadores y hasta podria pensar que fox fue joto tambien muchos de los muchos de los que trabajan en los medios de comunicasion son super jotos.


Yo me quedo en mexico y solo para chingar a la gente que no me gusta y que piensan que la mayoria somos como ellos y que no nos importa yo

creo que a todos nos importa pero si no decimos nada o no dedicamos el tiempo es por una sola razon,

porque no persibimos los sueldos que ellos perciben por reformar pendejadas.


Y nosotros que si nos chigamos el lomo ganamos el salario minimo y no tenemos fuerzas para hablar porque no tienes el tiempo.

Por eso debemos luchar y formar nuestra propia asociasion y luchar contra los jotos que odio.

9:44 p.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

yo no puedo ser el num 21?

3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home