sábado, febrero 10, 2007

Que sí, que no, que yo dije y que tú me dijiste...



Ayer lo vi con Brozo (¿el payaso tenebroso?) No tenía nada que hacer, ya mi vida social de viernes está del asco así es que me chuté toda la entrevista que Leonel Cota daba al NotiFiero del payaso de los pelos verdes. Brozo le preguntó en particular de la ahora ya casi fracasada candidatura que Ana Rosa Payán aceptaría dentro del Frente Amplio Progresista (lidereado, claro por el PRD) a lo que respondió algo así como que el pragmatismo de los partidos es necesario para sacar algo bueno en la sociedad... que si de ideología viven solamente pues sería la muerte anunciada de muchos de ellos.

O sea que no importa a quien te unas con tal de llegar al poder.... Y yo me pregunto ¿realmente los partidos necesitan algo de pragmatismo? ¿o sólo en medidas urgentes?... y yo les digo que no lo sé, tal vez sea necesario en las alternancias, como el mismo Yucatán necesitaba hace 6 años y que unirse el PAN y PRD no resultó toda una algarabía, pero ya unirse al archienemigo político resultaría ...¿suicida?

El chiste, mis pequeñines, es que parece ser que Payan siempre no irá por la candidatura perredista y que en estos momentos el PRD en su consejo nacional se estarán dando moquetazos con chipote con sangre y seguramente nuestro Peje Obrador meterá mucha cuchara para no perder liderazgo dentro del amarillento partido.... y la neta me dan algo de hueva porque de neto que este tipo de congresos que organizan siempre sale alguien con moretones y llorando...

Sección: 1 boda y 7 funerales

  1. El presidente de la cámara de diputados, el señor Jorge Zermeño ps resulta que se nos casó con una muy guapa conductora de televisión que sólo es famosa en su casa y en el norti del país. Y pues bueno!!! hubo muchos invitados, la fresada del panismo nacional estuvo allí y nuestro Calderoncito fue su testigo de honor. Aunque no fueron requeridos, mis golosines, y de cualquier manera desean regalarle algo a nuestro legislador les sugiero que entren a www.liverpool.com.mx en donde su mesa de regalos aún está vigente...tal vez quieran regalarle un Caffe Centro Time de $5 399 o un centro de entretenimiento de $29,900.... pero recuerdeeen!!! por ley no deben regalarle más de $500 pesitos, ¿AL DIABLO LA MESA DE REGALOS?o...¿AL DIABLO LA LEY?
  2. Y 7 muertes más en Acapulco, cosas de narcos y ps dicen que ni afecta al turismo.... ya lo dijo el carismático actor político Félix Salgado Macedionio y el SUPER EFICIENTE Secretario de Turismo el Negro Elizondo (perdón!! el afromexicano Elizondo...no quise ofender pero así le dicen...)
  3. Que siempre no. Que nunca hubo armas nucleares en Iraq y por lo tanto fue todo un "chamaqueado"...eso lo dijo (bueno, no tan textual) el ex jefe del Gobierno Españo, el señor Aznar.... y vaya que bien chamaqueado e ingenuo nos salió...

En fin, mientras como palomitas de maíz esperando ver una buena película en mi tele chafa les recomiendo que no dejen de enviar comentarios (gracias a la politologa favorita y al otro chavooo q hoy escribio acerca de Ana Nicole Smith...seee)

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

1 Comments:

Blogger JOHNBOY said...

Tal parece que hoy en dia ya no importan las convicciones politicas, lo primordial es llegar al poder. Era lógico pensar que el peje no iba permitir la candidatura de Payan, despues de las declaraciones que ésta dio respecto al ex-candidato a la presidencia por el PRD..

Saludos, y buen inicio de semana

11:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home