viernes, febrero 16, 2007

Aguas con la bomba.....


Y no, no hablo de las bombas yucatecas (que para mis ánimos políticos, mis estimados, necesito al menos una para reirme) que Ana Rosa Payán pretendía colocar dentro del perredismo nacional y como bien lo dijo Maria Amparo Casar que logró "exponer el pragmatismo" del partido amarillo... tampoco hablo de las amenazas que supuestamente lanzó Al Qaeda a nuestro terruño guadalupano con tal de que ya no le vendamos al país del norti más petróleo... ni mucho menos de la bomba que generará las elecciones priístas este fin de semana para elegir a su president@ nacional...


Me refiero al bombazo que Chente (sí, nuestro Chente Fox, tan entrañable y tan ocurrente...) se le ocurrió decir que ps le había ganado a AMLO en las elecciones del 2006. Algo así como la revancha, el capricho, el "me quito mi paletita.... ahora le voy a pegaaaar", la frustración, el odio, el "ashhh ya no te querooo", el me caes gordo, el "chusma chusma prfffff", el "acúsalo con tu mamá Kikoooo!!!"..... vamos, el hecho del niñito inmaduro que nunca entendió su investidura.


Lástimaaaa pues el señor ya no actúa con la ingenuidad que alguna vez calificamos, sino que ahora todo lo que hace y dice lo ensalsa con dolo y zaña. A Calderón (así es, el Chaparrito Peloncito de Lentes) ha de estar que se lo lleva Pifas y seguramente los uchepos que tanto deleita no le estarán cayendo nada bien a su estomaguito....


En fin, ¿¿costos políticos que pagará el PAN con estas declaraciones??, lo dudo a pesar de que habrá uno que otro panista molesto por las declaraciones del ex¿presidente? pero no le queda otra más que quedarse calladito y los perredistas desgarrándose las vestiduras..... veremos qué pasará ahora en Dallas cuando Fox y su "magnánima" Martita "impartan"(sic) otra conferencia... Ya lo extrañaba!!! ¿ustedes no?


No confundan el amor con las ganas de ir al baño

1 Comments:

Blogger tu.politóloga.favorita said...

Yo sí lo extrañaba un poquito! Tan entretenido que era verlo en las noticias.
saludos!

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home