jueves, mayo 31, 2007

Ya me da hueva!!!




No sé si a ustedes les pase, mis gloriosos lectores, que sus energías para defender la despenalización del aborto en la capital se agotan ante un terreno por demás irreconciliable entre la izquierda y la derecha. La PGR y la CNDH impugnaron lo que los asambleístas aprobaron.... bien, y yo me pregunto: ¿POR ELLO NOS VAMOS A DESGARRAR LAS VESTIDURAS? o será que...¿YA PERDIMOS LA BATALLA? mmm mejor dicho... ¿LA DERECHA NOS ESTÁ DOMINANDO? o es acaso que...¿PEPE EL TORO...ES INOCENTE?


Nee simplemente lo que estamos viendo es un claro golpe de Calderón hacia Espino y a la Izquierda. Leyeron bien, no estoy bromeando....Dos pájaros de un tiro. Ahí les van mis argumentitos:

Pegarle a Espino porque, bueno, simplemente se acerca la asamblea panista este fin de semana y tendrá el Presidente de Todos Ustedes que mover sus fichas para ganar adeptos conservadores. La misión de Calderón: sacar a Espino de la reelección de la dirigencia. Le cae gordo, pues, y no quiere verlo en la dirigencia de nuevo. Le ha sacado muchas canas o mejor dicho, se está quedando más calvo.


A la Izquierda, pues a la Izquierda le pega para ejercer su aparente domino en las políticas públicas que se legislan en el país. No es otra cosa más que aparentar la defensa de la vida en un discurso que resulta por demás aburrido, sin aportaciones sólidas y de jaqueca que nos llevará a un derramamiento de bilis masivo en los izquierdosos que andamos en un chingo de partidos.

Para mí, el caso ya está cerrado y no tengo más que discutir: en el terreno político ganamos el debate, mis argumentos sobran cuando sabemos perfectamente que las demandas de inconstitucionalidad ante la SCJN serán estrictamente apegadas a derecho. Habrá confianza en ganar el caso, el optimismo sigue en pie. La PGR lamentablemente desgasta su atención en un tema polémico en vez de enfocarlas a la estrategia para acabar con la violencia que causa la industria del narco. La CNDH se comporta como el verdugo de las mujeres que no tienen a dónde recurrir a primera instancia.

En fin, veremos qué sucederá. A mí ya me da hueva escribir de ello… es más ya no se me ocurre nada.



No confundan el amor con las ganas de ir al baño