martes, abril 17, 2007

...tampoco saben perder





Hablemos claro: la derecha tampoco sabe perder.


  1. No encuentra argumentos para echar atrás la propuesta de despenalización del aborto.

  2. No encontró el apoyo para desprestigiar la Ley de Convivencia.

  3. No sabe cómo convencer de que el Estado rige, según ellos, de acuerdo a la moralidad del hombre y no bajo la ética del mismo.

  4. No entienden que las políticas públicas se diseñan bajo la lógica de necesidades de la sociedad y no bajo la necedad de los fundamentalistas que presionan.

  5. No se explica por qué a la Iglesia Católica hay que retirarla de la política mexicana cuando sabemos que a lo largo de la historia no ha hecho mas que ver sus intereses particulares.

  6. No permite que la misoginia sea desterrada de la cultura en general porque conlleva a la pérdida de los "verdaderos valores" de la tan trillada familia perfecta en donde tener padre y madre es lo mejor que le puede pasar a un niño, independientemente si hay violencia intrafamiliar o no.

  7. No acepta al estado laico porque no entiende que la teocracia sí es mala en un país democrático.

  8. No tolera las diferencias ideológicas ni las posturas particulares de much@s que no son católicos.

  9. No analiza que las sociedades cambian y que las libertades individuales deben ser garantizadas bajo el estado de derecho.

  10. No tiene la calidad moral para condenar y juzgar cuando sabe perfectamente que las perversiones en realidad se dan en el seno de sus adeptos.

No, no saben peder. Y es una lástima porque enconan al país en una polarización radicalizada que se manifiesta en la violencia, sino pregúntenle al diputado Díaz Cuervo y al presidente de la ALDF Víctor Hugo Círigo. ..¡¡¡Que Dios nos agarre confesados!!!