jueves, noviembre 09, 2006

HOY ES EL GRAN DIA




Hoy es el gran día. Ojalá suceda. Ojalá pase. Ojalá se concrete. Hoy, el día de hoy es el momento. La Ley de Sociedades de Convivencia como el primer paso para concretar los derechos de personas. No exigimos limosnas, ni queremos la consideración de la sociedad. Queremos que se reconozca a los diferentes, cualquiera que sea su estilo de vida.

Hoy es el gran día. Y lo es porque la lucha de décadas no ha quedado en vano ni en vilo. Porque hoy la sociedad debe entender que la discriminación es en gran parte el talón de aquiles para nuestro progreso. Porque no es justo que las minorías estemos por debajo de los intereses de la mayoría. Porque somos libres de decidir y nadie nos detendrá.

Hoy es el gran día. Lo es porque lo merecemos y porque nadie tiene por qué cuestionar nuestros derechos. Lo es porque millones de personas así lo aclamamos y ya es justo que se de un paso de esta magnitud.

Hoy es el gran día, porque así lo exige la sociedad. Hoy es el gran día porque comenzará la reivindicación de la diversidad como parte del todo.

Hoy es el gran día. Qué bueno que llegó el día.

Sección:
¿Así o más berrinchudo?


1.- El Presidente de todos ustedes, el señor Fox, pues resulta que se nos enojó porque no lo dejaron ir de "gira de trabajo" a Australia ni a Vietnam para la cumbre de la APEC. En respuesta de tal "aberrante" decisión, el ciudadano presidente mandó una queja a nivel nacional, manifestando que estaba "secuesrado por una minoría" y que tal decisión afectaría los acuerdos que tiene el país. Ni modo, a chiflar pinole a otra parte.

2.- El presidente electo, Felipillo, el CHAPELE Calderón , anda de gira artística...¡perdón!, de gira de trabajo por los Estados Unidos. Se reunirá dentro de algunas horas con el Presidente Bush para tratar temas de intereses bilaterales. Ya dijo que no le iba encontrar tres pies al gato y que no esperáramos mucho de dicha visita, entonces mi pregunta queda ¿entonces a qué va?

3.- Norbertito Rivera Carrera, el cardenal de todos ustedes, amenazó con ya no dar misas por las constantes manifestaciones que últimamente ha tenido en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. ¿Pero de qué se queja el señor si son puras verdades lo que le recuerdan?

4.- Los bombazos en el DF!, bueno de eso hablaremos en el siguiente post...

Felíz casi fin de semana

No confundan el amor con las ganas de ir al baño