martes, marzo 04, 2008

De procesos internos


¡No te nos caigas! ¡No te nos caigas!

Procesofoto


Tal como se esperaba y después de analizar lo sucedido en otros estados el proceso interno de elección de Alternativa definirá este mes quién será la nueva o el nuevo presidente nacional durante los próximos años. Sabremos cuáles serán los verdaderos proyectos venideros para las elecciones del 2009 y la postura que tendremos para el 2012; comprobaremos realmente las intenciones de aquellas y aquellos que hemos trabajado para construir el partido y se planteará la formación de cuadros reales (eso espero) para mantener lo que aún no tenemos.

El recuento de los daños ya los estamos viviendo y es interesante observar las posturas de los blogs afines al partido de quienes han discutido y denunciado el nivel de operación a la que hemos llegado, sobre todo de las dos corrientes fuertes dentro de Alternativa. Los medios no han escapado de las declaraciones tanto de Patricia Mercado como de Alberto Begné, basta con leer lo publicado en El Universal y Milenio Diario estas semanas y resulta un deleite todo lo que sacan en lo público. Y el debate resurge de nuevo en los cibernautas; aquellos quienes siguen en línea los detalles de quienes escribimos y que no tienen otro espacio para debatir ideas y propuestas y que tal vez no les hemos dado la calidad necesaria ni el interés por sumarlos a la política real, de calle, de soluciones inmediatas.

A Michoacán ya le tocó vivir su asamblea, faltan otros estados que definirán qué corriente será la ganona para la nacional del 30 de marzo; ojalá la operación cicatriz se realice con cautela y serenidad para quienes salimos lastimados entre compañeras y compañeros que JAMÁS debimos caer en las provocaciones ni insultos que la pasión por esto nos llevó a cometer muchos errores que ahorita estamos pagando.

Estos días serán determinantes, espero que salgamos ganadores.

No confundan el amor con las ganas de ir al baño