lunes, diciembre 17, 2007

bai bai Luichito


y ¿por qué haces pucheros?
foto: www.voltairenet.org


La salida de Luis Carlos, compañeritos, sucede en una de las escenas políticas más preciosas de lo que va del año: los legisladores que siempre no se ponen de acuerdo. Jeje pues ¡qué les pasa! ¿tanto para eso? Obvio que Don Luis, porque ahora así le llamaré Don Luis, sale ganón y tod@s nomás nos quedamos milando.

Y para el hueso que deja Don Luis, ¡ya lo vieron! 9 horas para decidir quién se quedaría con el puesto ambicioso aunque no le diera mucho, si consideramos que en febrero ¡son las inscripciones!..... y también el relevo en el IFE.

Don Luis , insisto así le llamaré, salió librado y será la víctima de los partidazos que promovieron su salida. Los consejeros que se quedaron, pues su luchita para restaurar lo poco digno que le queda a sus puestos, sin cuestionar la credibilidad del órgano electoral.

Andrés Albo ahora se quedará, sabremos qué tanto puede aportar aunque dudo que sea mucho. Los legisladores, a vacacionar y la ciudadanía pues nomás tomando atole con el dedo. Lástima que esto se considere como un juego.


No confundan el amor con las ganas de ir al baño