martes, septiembre 25, 2007

SEXTA ESCENA: ¿Paty lo sabrá?



Les confieso, mis pequeños saltarines, que al leer a Ricardo Alemán en su columna de ayer del periódico El Universal ( http://www.alcalorpolitico.com/notas/notas.php?nota=itinerariopolitico070924.htm ) me dejó boquiabierto. Y lo digo porque al parecer en Alternativa todo se mantenía en tregua ante la opinión de los simpatizantes y las aguas turbulentas de los desgreñes entre Mercado y Begné estaban quietas, por no decir que tranquilas. Pero no, todo indica que no es así.


¿Hasta cuándo parará todo esto? seguramente ni ellos lo saben, pero de lo que sí tengo claro son las consecuencias que este conflicto deja para el partido, sobre todo si analizamos el gran número de simpatizantes y miembros activos quienes nos encontramos en muchas confusiones:


1.- No sabemos si Alternativa saldrá de ésta y corremos el riesgo de perder un trabajo que durante años han construido personalidades que buscan ser distintos ante una clase política cada vez más insensible ante las necesidades urgentes de la población y ante una élite de facto que no quiere cooperar por este país.


2.- ¿No escuchan a los simpatizantes y militantes acaso? lo sé,se apasionan en las discusiones y sería encantador verlos en el ring, pero la realidad es que much@s ya estamos cansados de ver tanto agarrón que no lleva mas que a la incertidumbre y a la duda por seguir participando.


3.- Y no, no es que me raje porque ya saben que en este espacio he reiterado mi apoyo a Paty; sin embargo siento que nos olvida y nos olvida y nos olvida...


4.- Las piezas siguen en el partido moviéndose, reconozco que Begné ha sabido jugar bien y sus alianzas, cuestionables obviamente, las ha mantendio. A Paty, pues a Paty sinceramente la veo lenta; cuestión de percepciones igual peco de imprudente


5.- Si nos vamos a los números Alternativa ha perdido muchos registros en otros estados, ¿ya aprendimos de esos errores?
6.- ¡Ni hablar de la formación de los CAPs!
Es el sentir propio que me hace escribir esto, y tal vez de much@s que han optado por el silencio que es respetable, pero que daña cuando éste se convierte permanente.
No confundan el amor con las ganas de ir al baño

1 Comments:

Blogger Andrés Lajous said...

Paul, no te desilusiones...nada más porque no sirve para nada hacerlo. Saludos,

10:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home